Posted to general-es@openoffice.apache.org by elena soriano gomez <el...@hotmail.com> on 2013/01/07 21:24:38 UTC

problema

Hola, me he instalado el openoffice y no lo puedo abrir me dice: windo no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento. El portátil estuvo en reparación y puede que ese programa no se borrara bien, ahora me pide usuario y organización, sale por defecto windows como usuario pero organización no se que es, tampoco se si en la instalación anterior a la reparación tenia otro usuario  He dehinstalado el programa del panel de control, pero si lo busco por los programas me sale el archivo comprimido y no se como se elimina..
Saludos

Elena

Re: problema

Posted by Eugenio Lopez Ramirez <lr...@gmail.com>.
Si te sale en el menú de inicio puedes darle clic derecho al icono del
programa y seleccionas la opciom de quitar.

Re: problema

Posted by Eugenio Lopez Ramirez <lr...@gmail.com>.

Re: problema

Posted by Ivan <ia...@gmail.com>.
SI ESTAS EN WINDOWS, PRUEBA CON CCLEANER.

Documento sin títuloIvan Avalos Polo | Tecnico Revisor Agencia de Aduana
Transcontinental S.A. Calle Armando Blondet 130 | San Isidro E-mail:
iavalos@agtranscontinental.com Web: www.agtranscontinental.com CONDICIONES:
Es responsabilidad del cliente asumir la contratación de un seguro contra
todo riesgo que cubra la mercancía durante la prestación del servicio por
parte de nuestra empresa y/o durante el transporte local, nacional e
internacional. En caso no cuenten con dicho seguro, deberán contratarlo
antes de la ejecución de nuestro servicio y comunicar dicha contratación a
nuestra empresa. La Agencia de Aduana Transcontinental SA y/o Diferca SRL
y/o las empresas subcontratadas para brindar el servicio al cliente no son
responsables en caso de ocurrir cualquier siniestro que afecte la
mercadería, ni por el pago de ningún deducible, ni por lucro cesante ni por
ningún concepto derivado del referido siniestro. Para efectos de la
prestación del servicio por parte nuestra, el mismo se entenderá iniciado
con la entrega de los documentos de comercio exterior a nuestra empresa para
el despacho o embarque de la mercancía, o a partir del pago del adelanto
para el pago de los derechos aduaneros o con la aceptación por escrito y/o
acuse de recibo mediante correo electrónico.