Posted to dev@nifi.apache.org by Isaac Figueroa <is...@bancogalicia.com.ar.INVALID> on 2022/12/28 20:11:53 UTC

Desencriptar contenido desde nifi

Hola, mi nombre es Isaac Figueroa, estoy desarrollando una solución que toma un archivo encriptado con OPENSSL que viene de una fuente externa para después desencriptarla con el proceso EncryptContent estamos usando el algoritmo AES-CBC, el problema es que no descifra el archivo sino que devuelve un error (ADJUNTO), mi pregunta es si esto es una limitación dentro de nifi y tenemos que pensar el proceso de otra forma o esta ocurriendo un error desde la configuración?? Espero puedan ayudarme.

Saludo atte Isaac Figueroa

EN BANCO GALICIA CUIDAMOS EL MEDIO AMBIENTE, QUE ES RESPONSABILIDAD DE TODOS.

Este mensaje y sus anexos son confidenciales y de uso exclusivo de las personas a las que está dirigido. En caso de que Ud. recibiera este correo por error no podrá modificar, copiar o distribuir parte o la totalidad del mismo; asimismo le solicitamos que tenga a bien eliminarlo de su sistema. El emisor no acepta responsabilidades por errores u omisiones en el contenido de este correo dado que internet no garantiza la seguridad e integridad de las comunicaciones. Las opiniones vertidas en este correo son exclusivas de su autor y no representan la opinión del Banco Galicia.