Posted to user-espanol@openmeetings.apache.org by "César M. Sandrigo" <cm...@gmail.com> on 2014/10/07 21:24:27 UTC

RoomService SOAP - GetRooms

Hola a todos,

Este es el primer mail que mando a la lista.

En la empresa en la que trabajo estamos evaluando OpenMeetings para
uso interno y para esto necesitamos integrar la aplicación con otras
ya existentes. Para esto utilizamos el servicio web SOAP.

Por alguna razón, estoy teniendo problemas a llamar al método GetRooms
y getRoomsWithCurrentUsers. Cómo resultado me da una excepción cuyo
mensaje de error es genérico: "Exception occurred while trying to
invoke service method getRooms".

¿Hay algún archivo de log donde pueda leer el detalle del error?

Para las pruebas estoy usando SoapUI y estoy llamando el método con
los siguiente parámetros:

<ser:getRooms>
         <ser:SID>57eaa4137e8cffdd88843fabfd36ab03</ser:SID>
         <ser:start>1</ser:start>
         <ser:max>10</ser:max>
         <ser:orderby>name</ser:orderby>
         <ser:asc>true</ser:asc>
</ser:getRooms>

Estoy usando la versión 3.0.2 de OpenMeetings, en su instalación mas
básica, con Derby sobre Windows 2008 x64. La aplicación parece
funcionar de manera correcta, así como también otros métodos del
servicio.

Espero puedan ayudarme.  Saludos.

César.

Re: RoomService SOAP - GetRooms