Posted to general-es@openoffice.apache.org by Simon terra - vista <si...@terra.es> on 2012/10/24 00:13:54 UTC

Calc - Evitar informes de valores incorrectos

Hola

Tengo una hoja donde hago cálculos ...
pero cuando es erróneo quiero que no aparezca el
informe de error: quiero que aparezca la casilla en blanco

Ejemplo
Hago cálculos sucesivos
en un momento una celda puede tener valor cero
si la fórmula siguiente resulta que divide por cero,
aparecerá el informe de error que quiero evitar

Trato de evitarlo con un  =IF( ... ; ... ; ... )  o =SI( ... ; ... ; ... )
pero no sé cómo hacerlo genéricamente
Pego una imagen

Se trata de una serie de fórmulas encadenadas
donde a partir de un momento ya no es posible

¿Puedo evitar esos informes como #VALOR! , etc... ?

Saludos primerizos
de Simón