Posted to user-espanol@openmeetings.apache.org by Lorenzo <ga...@gmail.com> on 2015/11/04 20:14:22 UTC

Imposible conectar plugins openmeeting moodle.

Buenas,
me llamo Lorenzo

he instalado un servidor de moodle 2.8.5 en un hosting y un servidor de
openmeetings 3.0.7 en mi casa.
Todo funciona bien por separado.
He seguido todas las instrucciones para instalar el plugins y están los
puertos abiertos.
(Plugin 1.7.4)
Me he pasado días intentando buscar la solución por internet.

Pero me arroja este error al crear una sala de openmeetings desde moodle:

Request OpenMeetings! OpenMeetings Service failed and no response was
returned.

¿Alguien sabe donde puede estar el fallo?

Gracias

--
       Este mensaje y cualquier anexo se dirige exclusivamente a su
destinatario y puede contener información CONFIDENCIAL sometida al secreto

Re: Imposible conectar plugins openmeeting moodle.

Posted by Lorenzo <ga...@gmail.com>.
Ya encontré la respuesta, en el hosting de moodle me tienen cerrado el
puerto 5080 y no lo quieren abrir por ser un servidor compartido.
Así que cambiaré a un VPS o cambiaré de hosting.

Gracias

Posted by Alvaro <zu...@gmail.com>.
Hola Lorenzo,

Posted by Ramón Zárate Moedano <ho...@gmail.com>.
Lorenzo.

Yo tuve ese problema. Es importante que revises con tu hosting tengan el
puerto 5080 abierto (o pedir que lo abran) para que se pueda comunicar tu
Moodle con su OM.

Si quieres mas ayuda escríbeme a mi correo zamoe@hotmail.com

saludos
Ramón

Posted by Lorenzo <ga...@gmail.com>.
Si, está todo correcto.
Como digo el problema es que en el hosting de moodle también hay que abrir
el puerto 5080 para que moodle y openmeetings se comuniquen, y lo tienen
cerrado.
Gracias,
un saludo.

Posted by Alvaro <zu...@gmail.com>.