Posted to general-es@openoffice.apache.org by Francisco Javier Lucia Gomez <ja...@gmail.com> on 2016/01/07 21:43:39 UTC

Fontwork

Buenos dias.

       Soy nuevo en esta aplicacion. Aunque la instalo y la desinstalo, el
motivo es que cuando quiero acceder a fontwork no me sale ninguna letra ni
formas, he ido a la seccion "ver y fontwork" y tampoco, ese es el
motivo....haber si me pueden ayudar, ya que la aplicacion me gusta.  Mi
tablet es leotec IS3G. 10"1 android 5.1 lillipop. Gracias

RE: Fontwork

Posted by "Salva open-office.es" <sa...@open-office.es>.
Hola

Apache OpenOffice no funciona en tabletas Android.

Es posible encontrar distribuciones que sí lo hacen, pero no son soportadas por Apache OpenOffice, sino por quienes lo han adaptado.

Saludos

SLV-es
Administrador del Foro Oficial en Español de Apache OpenOffice
Administrador de http://open-office.es  (web no oficial en español de OpenOffice)

[...]

---