Posted to general-es@openoffice.apache.org by Ariel Constenla-Haile <ar...@apache.org> on 2012/05/09 09:25:09 UTC

[WEB] Traducción de la páginade descarga

Hola a todos,

hice una primera versión de prueba de la página de descarga:
http://ooo-site.staging.apache.org/es/descargar/
Un pequeño problema que le encuentro es que el idioma queda en inglés:

Haga clic para descargar la más reciente versión para Linux y Spanish.

Salvo eso, se ve bastante bien. Los enlaces del panel derecho están
apuntando en su mayoría a páginas sin traducir; quizá algunas valga la
pena traducirlas o hacer versiones localizadas (por ejemplo, una página
para "Diccionarios" con todos los diccionarios de hispano-américa).

Jueguen con la página, por si hay algún error en los enlaces.

Ariel Constenla-Haile
La Plata, Argentina

Re: [WEB] Traducción de la página de descarga

Posted by RGB ES <rg...@gmail.com>.
El día 9 de mayo de 2012 09:25, Ariel Constenla-Haile
<ar...@apache.org> escribió:
> Hola a todos,
>

> hice una primera versión de prueba de la página de descarga:
> http://ooo-site.staging.apache.org/es/descargar/

¡Perfecto!

> Un pequeño problema que le encuentro es que el idioma queda en inglés:
>
> Haga clic para descargar la más reciente versión para Linux y Spanish.

A mi me ofrece el paquete en castellano sin problemas.

> [...]
> pena traducirlas o hacer versiones localizadas (por ejemplo, una página
> para "Diccionarios" con todos los diccionarios de hispano-américa).

La lista «ya digerida» de diccionarios de español, con los
correspondientes enlaces al sitio de las extensiones está aquí:
http://user.services.openoffice.org/es/forum/viewtopic.php?p=5709#p5709

> Jueguen con la página, por si hay algún error en los enlaces.

Por ahora se ve bien