Posted to user-espanol@openmeetings.apache.org by Luis Umaña <lu...@hotmail.com> on 2013/02/13 17:20:15 UTC

Plugin OpenMeetings para Joomla

Hola, instale el plugin para joomla pero a la hora de crear la conferencia me aparece una pantalla en blanco, funciona correctamente este plugin?.... solo existe una versión de este plugin o hay otras versiones?

Gracias por su ayuda, adjunto unas imagenes para que vean que si está corriendo el openmeetings pero me redirige a una página en blanco

Re: Plugin OpenMeetings para Joomla

Posted by Alvaro <zu...@gmail.com>.
Hola Luis,

En la configuracion del plugin tienes puesto:

URL Path  =  http://10.1.1.106:5080/

...cambialo por:

URL Path  =  10.1.1.106:5080

...y recuerda que el usuario:

Username  =  omadmin

...ha de tener derechos de administrador.

Saludos

Alvaro