Posted to general-es@openoffice.apache.org by Jorge Chaves <jo...@gmail.com> on 2014/03/20 22:19:10 UTC

Erratas de Open Office en Linex 2013.

Hola:

Soy un usuario relativamente nuevo en esto de OpenOffice. No puedo
colaborar con vosotros en cuanto se refiere a arreglar errores del programa
por falta de conocimientos y de tiempo, pero sin embargo sí que he querido
señalar algunas erratas que como usuario estaría bien arreglar, para
aquéllos que sí que tienen el tiempo y los conocimientos necesarios puedan
hacerlo:

- La ventana de exportar a pdf es demasiado larga, tiene una altura
demasiado grande y no se puede ajustar ni acceder a los botones de abajo ni
aun cambiando las resoluciones de mi PC.

- Las imágenes de los botones que suelen aparecer a la izquierda de las
opciones de los distintos menús de la barra de menús no aparecen. Como
mucho aparece un cuadrado gris donde debería estar la imagen.

Y ya de forma general (ya fuera de linex) sí que he comprobado que Open
Office Base no funciona muy bien sobre todo cuando tienes que hacer
informes, a veces funciona, a veces se queda con las letras de muestra en
latín a pesar de haber acabado el informe.

Y en writer en ocasiones se cuelga la combinación de correspondencia y las
macros.

No sé si he enviado este correo a la dirección correcta. Si no es el caso,
¿podríais enviarme una dirección correcta por esta dirección de correo que
estoy usando para señalar las erratas que pueda ir encontrando por el
camino para ayudar a mejorar el programa?

Si es así gracias por adelantado.
Eso es todo.

Saludos.
Jorge.

Re: Erratas de Open Office en Linex 2013.

Posted by Jorge Chaves <jo...@gmail.com>.
Se me olvidaba:

Con las 2 primeras erratas me refería cuando empleo línex 2013 en
OpenOffice.
La versión de OpenOffice que estoy usando ahora es AOO 4.0.1