Posted to community@apache.org by Carlos Sanchez <ca...@apache.org> on 2009/01/14 16:18:57 UTC

Madrid tomorrow, Thursday 15th

Hola,

Voy a andar entre mañana jueves y el domingo por Madrid de camino a
Los Angeles, y voy a quedar con alguna persona que conozco por alli
que trabaja en lo "nuestro", especialmente open source, para
intercambiar experiencias.

Asi que si os quereis pasar o comentarselo a alguien interesado:

Mañana Jueves 14
20.30 en The Clover House (Metro Las Tablas)
http://madrid.salir.com/the_clover_house

Re: Madrid tomorrow, Thursday 15th

Posted by Santiago Gala <sg...@apache.org>.
El mié, 14-01-2009 a las 16:18 +0100, Carlos Sanchez escribió:
> [...]
>
> Asi que si os quereis pasar o comentarselo a alguien interesado:
>
> Mañana Jueves 14
> 20.30 en The Clover House (Metro Las Tablas)

Mañana acabo la clase del master en Móstoles a las 20 horas, y dudo
mucho de poder llegar a tiempo, pero me gustaría ir, si no hay
inconveniente. Estaría allí como a las 21h, si el metro es disciplinado
en las 20 estaciones o así que haría...

Por cierto, la lista party@ se suele utilizar más para este tipo de
eventos, aunque es la primera vez que veo una "quedada" en Madrid.

Saludos
Santiago