Posted to user-espanol@openmeetings.apache.org by andres alberto <an...@gmail.com> on 2013/02/08 16:25:15 UTC

Error al conectar OpenMeetings y Moodle

Buen día, les comento mi situación. Buscando ayuda en este medio.

Estoy instalando OpenMeetigns Con Moodle tal como tu lo han hecho según los
manuales.
Lo estoy haciendo sobre un servidor CentOS 6.3

Ya me esta funcionando el OpenMetings y también el moodle. De hecho
ya cargue el conector y logre ver la instalación dentro de mi Moodle el
pllugins de Open Metings.

Pero al momento de generar la actividad me arroja este error:

Donde 172.17.0.43 es mi servidor. antes tenia local host. pero igual tenia
el error.

wsdl error: Getting
http://172.17.0.43:5080/openmeetings/services/UserService?wsdl - HTTP
ERROR: cURL ERROR: 7: Failed to connect to 172.17.0.43: Permission
denied

url: http://172.17.0.43:5080/openmeetings/services/UserService?wsdl
content_type:
http_code: 0
header_size: 0
request_size: 0
filetime: -1

ssl_verify_result: 0
redirect_count: 0
total_time: 0
namelookup_time: 0.000155
connect_time: 0
pretransfer_time: 0
size_upload: 0
size_download: 0
speed_download: 0
speed_upload: 0
download_content_length: -1

upload_content_length: -1
starttransfer_time: 0
redirect_time: 0
certinfo: Array

 Ya me je quedado atorado ahí. Si alguien sabe como solucionar esto,
me gustaría pudiera ayudarme.
Saludos afectuosos.

Re: Error al conectar OpenMeetings y Moodle

Posted by Alvaro <zu...@gmail.com>.
Hola Andres,

En la configuracion del plugin has puesto
a un usuario de OpenMeetings con derechos
de administrador?

Alvaro