Posted to dev@openoffice.apache.org by Armando Barrera <va...@hotmail.com> on 2012/07/13 22:18:22 UTC

sino puede ayudarme, por favor deme el email, de alguien que si pueda ayudarme

Hola quiero crear base de datos para mi negocio que es grande, no empresa sino mas o menos micro empresa, y tengo ciertas dudas, agradecería su ayuda.
Cual es la diferencia entre libre office y apache open office? Cual es mejor y porque? Existe alguna ventaja en que haya sido donado a apache?
Cuales son  la ventajas que tiene el libre office o el openoffice sobre Microsoft Access? Por favor no me diga que la ventaja es que es gratuito, porque eso no importa mucho. Lo que importa es que me sirva para mi negocio que es un poco grande
Se utiliza en las computadoras de wallstreet libre office o open office?
Las potentes computadoras que fabrica ibm, utilizan open office o libre office?
Base es superior a acces o puede competir con access, o estan en igualdad?
Calc es superior a Excel o puede competir con excel, o estan en igualdad?
Writer es superior a Latex o puede competir con latex, o estan en igualdad?
Existe algo mejor que Access o que Excel? Me dijeron que Oracle es el mejor de todas las bases de datos, pero se paga bastante dinero, y yo quiero algo que este al alcance de mi bolsillo y que me sirva en el futuro, estoy por estudiar estadística y matemáticas, y se que algún día trabajare en Wall Street.
Yo lo quiero para mi empresa me lo recomendaría, o que me serviría mejor que Access, no importa el dinero? Si Microsoft es mejor entonces pondré Microsoft en mi pequeño negocio. no sabía a quién escribirle, si es posible podría darme por favor el email de quien pueda responder a mis interrogantes.
Agradeceré su pronta respuesta,
Gracias.

Re: sino puede ayudarme, por favor deme el email, de alguien que si pueda ayudarme

Posted by Ariel Constenla-Haile <ar...@apache.org>.
On Fri, Jul 13, 2012 at 04:38:05PM -0400, Rob Weir wrote:

> Now I've seen it sent to ooo-private, as well as two more times each
> to ooo-dev and ooo-users, all in the last 5 minutes..  This is
> starting to feel like spam or a social DoS attack on the lists.

or may be a rather confused user with no idea about FOSS. His question
was already answered by Ricardo

http://markmail.org/message/qiw2mmszfpdhaon6

Regards
--
Ariel Constenla-Haile
La Plata, Argentina

Re: sino puede ayudarme, por favor deme el email, de alguien que si pueda ayudarme

Posted by Rob Weir <ro...@apache.org>.

> [...]

to ooo-dev and ooo-users, all in the last 5 minutes..  This is
starting to feel like spam or a social DoS attack on the lists.

-Rob

Posted by Rob Weir <ro...@apache.org>.

Posted by Alexandro Colorado <jz...@oooes.org>.