Posted to users@openoffice.apache.org by Francisco Cortes <fr...@pcmejia.com> on 2014/10/02 20:33:10 UTC

Problemas con quickoffice

Buenas tardes
Compre el quickoffice pro hd, pero desde hace unos días no me deja modificar los archivos, todo estaba funcionando perfectamente pero ya no deja guardar los cambios efectuados.
Por favor su ayuda con la solución de esto o si me pueden enviar alguna actualización que corrija errores.
Anexo fotografía del programa
Gracias

Cordialmente.

Francisco Javier Cortes
www.pcmejia.com.co
Enviado desde mi iPad

Re: Problemas con quickoffice

Posted by James Knott <ja...@rogers.com>.
This mail list is for OpenOffice, not Quickoffice.  Whoever sold it to
you is misrepresenting the support for it.