Posted to general-es@openoffice.apache.org by Garcia Alejandra <ag...@laaraucana.cl> on 2015/05/17 01:52:15 UTC

VIDEOS DE CAPACITACION

Estimados
Hay videos de capacitación y donde los puedo encontrar
Como debo grabar mis archivos y poder abrirlos en Office y que no se des configuren
Saludos y gracias
Alejandra García

Re: VIDEOS DE CAPACITACION

Posted by george calderon carranza <ge...@gmail.com>.
cuando le des guardar como, debajo de donde le asignas un nombre aparece
una lista desplegaba donde tienes que seleccionar word y despues guardarlos
para que asi puedas abrirlo normal en office y no se desconfigure

Re: VIDEOS DE CAPACITACION

Posted by george calderon carranza <ge...@gmail.com>.