Posted to general-es@openoffice.apache.org by Ariel Constenla-Haile <ar...@apache.org> on 2012/03/29 17:09:58 UTC

[TADUCCION] Build para QA de la traducción (era: Terminada la traducción de la ayuda)

Hola *,

On Wed, Mar 28, 2012 at 10:57:26PM +0200, Juan C. Sanz wrote:
> Bueno, no es que yo la haya terminado, es para avisaros por si no os
> habeis dado cuenta que han actualizado algo, y ahora la mayoría
> estaba traducido, apenas quedaban 100 palabra y ya las he terminado.
> Ahora viene lo más difícil, que es el control de calidad. Supongo
> que para poder hacer un control de calidad adecuado deberíamos
> esperar a tener una compilación con la traducción completa.

Jürgen está por actualizar trunk/extras/l10n/source/es/localize.sdf
(archivo base para compilar una versión de AOO en castellano).
Una vez actualizado, puedo proveer nuevos ejecutables (Linux 32 y 64
bits y, en caso de ser necesario, Windows).

Una pequeña encuesta necesaria: ¿qué sistema operativo y arquitectura
están empleando?

Ariel Constenla-Haile
La Plata, Argentina

Re: [TADUCCION] Build para QA de la traducción (era: Terminada la traducción de la ayuda)

Posted by RGB ES <rg...@gmail.com>.

Linux (openSUSE 11.4), 64 bits

Re: [TADUCCION] Build para QA de la traducción (era: Terminada la traducción de la ayuda)

Posted by Ariel Constenla-Haile <ar...@apache.org>.
Hola Juan,

On Thu, Mar 29, 2012 at 05:25:29PM +0200, Juan C. Sanz wrote:
> Yo soy el rarito (aquí) con Win 7 y XP, depende donde lo instale.

Podría haber sido peor (MacOS, ahí te quedabas sin build hasta que
Jürgen compile algo).
Sobre la arquitectura, AOO es 32 bits en Windows, no hay versión para 64
bits; eso implica instalar la versión de 32 bits en Win 64 bits (si usas
Java, el JRE de 32 bits).

Posted by "Juan C. Sanz" <ju...@hotmail.com>.
El 29/03/2012 17:25, Juan C. Sanz escribió:

> Yo soy el rarito (aquí) con Win 7 y XP, depende donde lo instale.
Ah! vale, se me ha olvidado, son de 32 bits.

Posted by "Juan C. Sanz" <ju...@hotmail.com>.

Posted by Marcos Delgado <ju...@gmail.com>.
El día 29 de marzo de 2012 09:09, Ariel Constenla-Haile
<ar...@apache.org> escribió:
> [...]
> bits y, en caso de ser necesario, Windows).
>
> Una pequeña encuesta necesaria: ¿qué sistema operativo y arquitectura

Linux 32 bits (debian sid) y puedo (si me obligan) Windows Vista, creo
que también de 32.
Saludos.
Marcos Delgado.