Posted to user@ofbiz.apache.org by Reyna Maria Garcia Chable <re...@gmail.com> on 2021/01/13 01:42:04 UTC

COSTOS DE APACHE OFBIZ

buenas noches,
soy un personal de la empresa Roger, me pidió el jefe investigar lo siguientes datos, como tal en la pagina internet no aparecen como tal los costos de Apache OFBiz:

a.	¿Cuál es el costo de la licencia?

b.	¿Cuál es el costo de compra o renta anual? ¿Cuál es el costo mensual de renta?

c.	¿A cuántos usuarios permite el servicio dicho costo? ¿Cuál es el costo por usuario?

2.	¿Qué módulos incluye el costo inicial? ¿Cuál es el costo adicional por los módulos?

3.	La empresa o marca del ERP, ¿qué capacitación da para el uso del software? ¿Qué costo tiene dicha capacitación?

4.	¿Qué soporte técnico ofrece la marca? ¿Qué costo tiene el soporte técnico?

5.	En caso de requerir una expansión de número de usuarios y/o módulos, ¿qué se requeriría y qué costo tendría?

6.	¿Qué empresas líderes a nivel mundial o nacional emplean este ERP?

7.	¿Qué beneficios o ventajas puede esperar la empresa al utilizar cada uno de los ERP seleccionados?

8.	calificaciones que dan los usuarios a los ERP seleccionados.

para contactarme sería a través de mi correo electrónico.

agradezco su atención, disponibilidad y tiempo de su servicio hacia nosotros, y poder comprar el sistema ERP que ustedes manejan.

saludos cordiales

Re: COSTOS DE APACHE OFBIZ

Posted by Jacques Le Roux <ja...@les7arts.com>.
Hi Reyna Maria,

Your message has been moderated, else it would not have reached this Mailing List.

Please subscribe to the user ML for such questions and then use your email client.

You will get a better support, people can answer you on the ML.
The wider the audience the better the answers you might get.

Also it's more work for moderators who have to accept your messages as long as you have not subscribed.
I'll personally no longer accept them (other moderators still could).

Note also that we only use English to exchange about OFBiz, especially on Mailing Lists

Thanks

This said I don't speak Spanish but as a French I can't understand your questions and somehow globally answer to it

Apache OFBiz is an open source project and logically uses the Apache License and it's a free license, no fees of any sort at all.

https://resources.whitesourcesoftware.com/blog-whitesource/top-10-apache-license-questions-answered

https://www.apache.org/licenses/LICENSE-2.0

Also if you need some payed help please refer to https://cwiki.apache.org/confluence/display/OFBIZ/Apache+OFBiz+Service+Providers

Globally the help starts from "Documentation menu" at https://ofbiz.apache.org