Posted to general-es@openoffice.apache.org by valeria bentancort morales <va...@hotmail.com> on 2016/01/12 03:20:09 UTC

Quiero Ayudar

Hola, buenas noches o tarde no se cuando lean esto, estoy muy interesada en formar parte de su equipo. Las razones son las siguientes, paso a contar, tengo esquizofrenia como todo el mundo creo que es algo normal, todos padecemos de algo en nuestra vida. Me dieron de alta hace poco va un mes mas o menos. Y me vendría muy bien ayudarlos a traducir escribir en fin estoy en mi casa y tengo mucho tiempo libre lo necesario.
PD: Estoy dentro del e-mail de mi hermana. El mío es ceci270 blablablá

Espero atentamente su respuesta, desde ya Muchas Gracias!

Enviado con Correo de Windows

RE: Quiero Ayudar

Posted by "Salva open-office.es" <sa...@open-office.es>.
Hola y bienvenida

Sería conveniente que mandases los correos desde tu cuenta, ya que en el mensaje vienen 3 y no sabemos cuál es la adecuado J

Por otro lado, te recomiendo que te des de alta en el Foro Oficial, pues allí a veces pedimos colaboraciones para traducciones y otros trabajos, además de que puedes participar respondiendo a preguntas de otros usuarios.

Saludos

cid:20088358.01CFC21C.193C1D76.1D11AD50_csseditor

SLV-es

Administrador de  <http://open-office.es/> open-office.es

Administrador del  <http://forum.openoffice.org/es/forum> Foro Oficial en Español de Apache OpenOffice

Síguenos en     <http://www.facebook.com/open.office.es> Facebook     <https://twitter.com/intent/follow?original_referer=http%3A%2F%2Fwiki.open-office.es%2FPortada&region=follow_link&screen_name=open_office_es&tw_p=followbutton&variant=2.0> Twitter     <http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_2655_77930120> Tuenti     <https://plus.google.com/+Open-officeEs/> Google+      <https://identi.ca/openofficees> identi.ca