Posted to user-espanol@openmeetings.apache.org by Ricardo Adolfo Sánchez Arboleda <ra...@gmail.com> on 2015/09/18 17:26:11 UTC

como instalar dos openmeetings

Lista, agradezco me digan como instalar dos openmeetings en el mismo
disco y se tiene:

una sola IP
dos nombres de dominio
que archivos editar para los puertos

*Saludes;*

rasa.

Re: como instalar dos openmeetings

Posted by Edgar Alberto Sanchez Gonzalez <ea...@gmail.com>.
Hola, revisa estas indicaciones
http://openmeetings.apache.org/WebappNamePath.html

Saludos.

--
[image: http://edgasanc.com]
*EDGAR SANCHEZ GONZALEZ*

Re: como instalar dos openmeetings

Posted by Alvaro <zu...@gmail.com>.
Quieres tener dos servidores red5-OM completos
o un solo servidor red5-OM con dos OM independientes?

Por ejemplo, si quieres dos servidores red5-OM
habrá que cambiar los puertos de uno de ellos.

A un segundo OM tendrías que dirigirte así:

http://ingenierasa.org:5081/openmeetings

Si quieres dos OM independientes, mas dentro de
un solo red5-OM, tendrías que dirigirte así al
segundo OM:

http://ingenierasa.org:5080/openmeetings2

Por qué tipo de instalación te decides?

Alvaro