Posted to users@tomcat.apache.org by Carlos <li...@lpis.com> on 2000/11/29 17:48:41 UTC

archivos class

recurro de nuevoa ti por un verdadesro problema.
REsulta que he configurado varios dominios virtuales en el tomcat y apache y
van muy bien, excepto cuando tienen que conseguir unas classes del direcotio
donde las paongo.
Como podría ahcer para que todos los dominios virtuales me cogieran las
classes de un mismo direcotiro (/opt/jakarta/webapps/ROOT/WEB-INF/classes)?
te agradecería me ayudaras.
Carlos
Muchas gracias