Posted to user-espanol@openmeetings.apache.org by Bernat Mut <ce...@gmail.com> on 2017/12/25 20:32:06 UTC

Arranque automático del servidor Openmeeting al iniciar servidor.

Lo primero felices fiestas a todos.
Hace unos días he montado dos servidores para pruebas personales del
Openmeeting.
Uno de ellos va sobre Unbuntu 17 y el otro sobre Debrian 9
todo funciona perfectamente en los dos sistemas , sin embargo en los dos
tengo el mismo pequeño problema y es que tengo que arrancar el servidor a
mano escribiendo el siguiente comando:

  sudo /etc/init.d/red5-ubdeb2 start

He seguido los magníficos tutoriales de Alvaro Bustos.
Pero a pesar de hacer todo lo que indica en el apartado 9 y 10, pagina 7 no
consigo que el servicio se arranque sólito al inicio del servidor.
Alguna idea .
Muchas gracias a todos.

Re: Arranque automático del servidor Openmeeting al iniciar servidor.

Posted by Bernat Mut <ce...@gmail.com>.
Bueno al final en Ubuntu lo he realizado "a pelo" tal como lo pones en en
enlace y tampoco es tanto lio.
Es que ves la palabra "simbolico" y me da un yuyu.................
Ademas asi he aprendido algo.
Muchas gracias Alvaro.

Posted by Bernat Mut <ce...@gmail.com>.
Muchas gracias Alvaro.