Posted to dev@openoffice.apache.org by anita <ni...@gmail.com> on 2013/10/02 18:30:05 UTC

Una nueva fuente de descargas de software - http://www.openoffice.org/es/

Hola,

Encontré su sitio web mientras buscaba software, y encontré su sitio web muy
interesante J

Note que están dando el enlace a  <http://www.openoffice.org/es/>
http://www.openoffice.org/es/  de la página
<http://www.portalprogramas.com/> http://www.portalprogramas.com/

Yo formo parte de un proyecto local español que permite incrementar la
disponibilidad de software en español.

DownloadAstro es un sitio de descarga de software en español, que incluye el
más grande catálogo de software disponible para personas que hablan español.

Me preguntaba si no le molestaría actualizar el enlace a la página web del
proyecto  <http://es.downloadastro.com/> es.DownloadAstro.com  con más de
300k en software, juegos, búsquedas profesionales, y calificaciones de los
usuarios – en español

Como emprendedora local, apreciaría que lo hiciera, al igual que sus
usuarios.

Gracias

 Anita

Re: Una nueva fuente de descargas de software - http://www.openoffice.org/es/

Posted by Fernando Cassia <fc...@gmail.com>.
2013/10/2 anita <ni...@gmail.com>:

La Lista a la que escribiste es una lista en ingles.

> Encontré su sitio web mientras buscaba software, y encontré su sitio web muy
> interesante J

Es un proyecto de software libre. Las descargas se hacen desde los
mirrors de Sourceforge.

> Note que están dando el enlace a  <http://www.openoffice.org/es/>
> http://www.openoffice.org/es

Esa es la pagina en español del proyecto OpenOffice

>  de la página
> <http://www.portalprogramas.com/> http://www.portalprogramas.com/

Yo no veo ningun enlace alli a portalprogramas.

> Yo formo parte de un proyecto local español que permite incrementar la
> disponibilidad de software en español.

Ah si? como? Ya que Apache Openoffice YA ESTA disponible en español,
me temo que no hay mucho por hacer al respecto.

>Me preguntaba si no le molestaría actualizar el enlace a la página web del
proyecto  <http://es.downloadastro.com/>

Por que habria Apache OpenOffice enlazar a un sitio de terceros?

Ademas, tu sitio, "emprendedora local" ofrece entre otras descargas
"adobe photoshop" y luego de licencia dice "version completa" (!?) que
no es un tipo de licencia que yo sepa, e intenta descargar un
ejecutable "downloader" de 640k.

http://img89.imageshack.us/img89/6540/t4ic.jpg

Asi que en lo personal DownloadAstro no me inspira NINGUNA CONFIANZA.

FC

--
During times of Universal Deceit, telling the truth becomes a revolutionary act
Durante épocas de Engaño Universal, decir la verdad se convierte en un

Re: RV: Una nueva fuente de descargas de software - http://www.openoffice.org/es/

Posted by Ricardo Berlasso <rg...@gmail.com>.
Hola, Anita,

Más información abajo (nota para quien quiera responder: Anita no está
suscrita a la lista por lo que deben agregar su dirección CC)

El 2 de octubre de 2013 22:40, anita <ni...@gmail.com> escribió:

> [...]
> <http://es.DownloadAstro.com> es.DownloadAstro.com  con más de
> 300k en software, juegos, búsquedas profesionales, y calificaciones de los

No comprendo bien el pedido. Si te refieres a que nuestro sitio haga
referencia al tuyo, pues no es posible: siendo Apache OpenOffice parte de
una organización sin fines de lucro, el proyecto no puede hacer
«intercambios de enlaces» con otros sitios, publicidad de otros productos,
etcétera. Y es que no sería justo el hacerlo: no podemos dar ventajas (o
desventajas) a nadie en particular.

Además, nuestro producto se ofrece en forma completamente libre y gratuita
desde nuestra página, la cual se soporta en la amplia red de SourceForge,
por lo que nadie debería tener problemas para su descarga

http://www.openoffice.org/es/descargar/

Aún me queda pendiente el traducir este artículo, pero su mensaje es claro:

https://blogs.apache.org/OOo/entry/not_interested

Saludos,
Ricardo Berlasso, PMC (Project Management Committee) del proyecto Apache
OpenOffice

Posted by Ricardo Berlasso <rg...@gmail.com>.
Hola,