Posted to users@tomcat.apache.org by Carlos <li...@lpis.com> on 2002/08/09 22:10:53 UTC

tomcat + apache

hola estoy intentando , en mi linux suse 8, hacer andar el tomcat con el
apache, es decir que el puerto 80 tambien responda a las peticones jsp y no
lo consigo.
para ver las jsp tengo que poenr 8080.
bien el el httpd.conf de apache tengo:
LoadModule webapp_module /usr/lib/apache/mod_webapp.so
WebAppConnection tomcat warp localhost:8008
WebAppDeploy examples tomcat /examples
WebAppInfo /webapp-info
# The following line prohibits users from directly accessing WEB-INF
<Location "/examples/WEB-INF/">
AllowOverride None
deny from all
</Location>

el documentoRoot de apache esta en /usr/local/httpd/htdocs. Como puedo hacer
andar en el puerto 80 unas paginas jsp que estan el:
/usr/local/httpd/htdocs/admin ?
el documento root de tomcat esta en /opt/jakarta/webapps/ROOT

Me podeis ayudar con esto?

llevo dos semanas con ello y no consigo tirar adelante.
Me imagino que hay que hacer varias cosas:
1.- editar el httpd.conf de apache y añadir un conector con un puerto
2.- editar el server.xml y añadir un contexcto pero por mas que hago pruebas
no consigo ver el admin.

Me podeis ayudar?
muchas gracias

Re: tomcat + apache

Posted by "Michael E. Locasto" <lo...@cs.columbia.edu>.
We can at least make a best effort ... :)

Carlos,

Que necessita hacer es "añadir un contexcto" en

 /opt/jakarta/webapps/conf/server.xml que dice:

<Context path="/admin" docBase="/usr/local/httpd/htdocs/admin" debug="0"
reloadable="true" />

y (pienso, no uso el "mod_webapp", uso mod_jk)

WebAppDeploy admin tomcat /admin
<Location "/admin/WEB-INF/">
AllowOverride None
deny from all
</Location>

Lo siento para mi espanol muy mal.

Buen suerte,

Michael

Re: tomcat + apache

Posted by steve Burrus <bu...@swbell.net>.
Buenos Tardes, Carlo, this is Estebban Burrus, and I was just wondering
if u could possibly put your submission in English, as I would love to
help you, but don't speak Spanish!!                     Gracias.