Posted to user-espanol@openmeetings.apache.org by Manuel De Vega Barreiro <ma...@gmail.com> on 2015/03/02 12:48:20 UTC

Demo de openmettings

Hola,

estoy evaluando el servidor openmeetings de cara a dar cursos con mis
alumnos, usando
el servidor de demo:

http://demo.dataved.ru/openmeetings

No he tenido problemas para crear reuniones programadas, abrir llamadas de
video y usar
la pizarra compartida.
Sin  embargo no consigo subir ningun tipo de documento al servidor para
mostrarlo despues en
la pizarra.
Despues entrar en cualquiera de las salas (reunion programada, sala privada
o publica) y accedo a la pestaña "Archivo" no veo ninguno de los
 directorios esperados:
My files
Room Files
y tampoco me deja crearlos con el icono "añadir carpeta"
Si lo intento desde la venta de dialogo "seleccione un archivo" no veo que
ocurra nada al pulsar
"iniciar subida".

Esta bloqueada esta funcionalidad en el servidor de demo?

Un saludo

--
Manuel de Vega Barreiro.                                      En un lugar
de la red

Re: Demo de openmettings

Re: Demo de openmettings

Posted by Manuel De Vega Barreiro <ma...@gmail.com>.
Gracias Alvaro. Con este enlace funciona correctamente. Continuo con mi
evaluación.

Re: Demo de openmettings

Posted by Manuel De Vega Barreiro <ma...@gmail.com>.

Re: Demo de openmettings