Posted to users@openoffice.apache.org by José Luis Cortés <jl...@yahoo.es.INVALID> on 2021/04/08 16:30:04 UTC

Documento dañado

Llevo meses escribiendo una novela y ya llevaba escritas unos 130 páginas  cuando me ha surgido un problema con su programa Apache Openoffice. Al abrir el documento me aparecieron solo 36 paginas ( en lugar de las 130 que había escrito)  y en lugar de aparecer lo yo había escrito solo había un montón de líneas con el signo #########.

El fallo de su programa me ha causado un perjuicio enorme porque ha desaparecido el trabajo de muchos meses y me considero estafado por su programa. He usad9o otros programas de escritura y nunca me había pasado nada igual. He intentado buscar ayuda en sus foros pero lo único que he descubierto es que a otros usuarios de su programa les ha pasado lo mismo.

Si ustedes tienen alguna solución a mi problema les gradeceré me   la indiquen porque estoy realmente abrumado por la perdida de  mi novela.

Agradeciendo de antemano su atención, reciban un cordial saludo

José Luis Cortés Beltri

Enviado desde Correo para Windows 10