Posted to users@spamassassin.apache.org by Chris <cp...@earthlink.net> on 2006/11/24 04:22:36 UTC

translation help please

This was tossed into my spam folder tonight but it was during my NANAS
report run. I'm not sure if its a reply from abuse@ or just a spam:

Hola,

La dirección a la que acabas de escribir está dedicada a recoger
todas las dudas y preguntas de los usuarios del servicio de
galeon.com. A continuación, te detallamos dónde puedes hallar
la respuesta que buscas según cuál sea el motivo que te ha
impulsado a escribirnos:

No puedo acceder al Administrador por las cookies

Si al intentar validarte con tu usuario y clave, se te deniega el acceso y
estás seguro de estar introduciendo correctamente tus datos, es muy probable
que sea porque tu navegador no tiene activadas las "cookies" o bien porque
usas un cortafuegos o fireworks, que no tiene activadas las "cookies"..

Una cookie es una pequeña cantidad de información enviada desde tu navegador
a nuestros servidores para facilitar la navegación a través de nuestra web.

Puedes consultar en la ayuda de tu navegador la forma de activar las
cookies, y si no puedes hacerlo, nos escribes diciéndonos el navegador que
utilizas y su versión, y nosotros te ayudaremos.

Las Cookies las puedes activar de esta manera:

Internet Explorer 6.0: Herramientas o Panel de Control/Opciones de
Internet/Privacidad/Mover el control deslizante hasta abajo seleccionando la
opción de aceptar todas las Cookies.

Netscape: Edición/Preferencias/Avanzadas/Marcar la opción de aceptar todas
las Cookies.

Si tu navegador es diferente a estos no dudes en contactar con nosotros y
para explicarte como hacerlo.

No puedo entrar en el Administrador a editar mi cuenta, sale el mensaje de
"navega a través de Galeón para llegar tu página"

Este error normalmente es producido por un cortafuegos o fireworks,
normalmente por el Norton Internet Security.

Este cortafuegos, por defecto, no permite navegar por enlaces que utilizan
el referer en sus URLs. El referer es código que arrastra la URL, para poder
identificar la página en la que estás trabajando, para no tener que usar una
dirección larga con un montón de parámetros.

Esta opción está en Options/Internet Security/Advanced Options/Privacy . Hay
una opción, la segunda, en browsing privacy, que pone "referer". Tendrías
que ponerla en Permit para trabajar en Galeón.

¿Como se activan las Cookies?

[...]

No me reconoce el login y usuario para hacer ftp

Atendiendo a tu consulta, te informo de que Galeón se ha dividido en dos
servicios, Galeón Basic y Galeón Plus. Como ya se informó a todos los
usuarios de Galeón, seguimos manteniendo un servicio gratuito, pero no
dispone de FTP y tiene una capacidad máxima de 15 megas. Si quieres seguir
manteniendo el FTP la única solución es contratar Galeón Plus, del cual te
informo sus características:

··················

1. Alojamiento SIN PUBLICIDAD
2. 100 Mb. de espacio
3. Disponibilidad de FTP
4. Trafico ilimitado
5. 4,5 Gb de transferencia mensual
6. Contadores

··················

PRECIO:

65 euros / año  + 16% IVA. = 75,4 euros / año.

Se realiza un único pago anual, y el pago es por cada una de las webs
alojadas. Si tienes varias webs y quieres que todas dispongan de las
características de Galeón Plus, deberás realizar un pago por cada una de
ellas.

··················

FORMA DE PAGO:

El pago se realizará desde el tu administrador web, entrando en el servidor
seguro de HispaVista, y las formas de pago son:

-Tarjeta de crédito
-Transferencia bancaria
-Domiciliación bancaria (solo España)

··················

Formas de pago de Galeon Plus

Para realizar la contratación de Galeón Plus debes seguir los siguientes
pasos:

Usuarios registrados
- Entras con tu usuario y clave a tu área de administración
- Y pinchas en la imagen de "Galeón Plus"
- En ese momento entrarás en el "Servidor Seguro" de HispaVista
- Rellenas tus datos personales
- Te saldrá la factura para comprobar que tus datos son correctos
- Y por último te saldrá una pantalla con las formas de pago disponibles, y
una explicación sobre las mismas.

Usuarios no registrados
- Entras en Galeón y te registras como usuario y una vez que rellenes todos
los datos que te pedimos recibirás un email
  con un enlace que al pincharlo activará la cuenta.
- Sigues el resto de pasos ya como usuario registrado

Las formas de pago  son las siguientes:

La cantidad a pagar se abonará en un único pago anual de 65 euros + 16% de
IVA en una de las siguientes modalidades:
- Tarjeta de crédito
- Tranferencia bancaria
- Domiciliación bancaria (Sólo válido para España).

No puedo entrar en mi cuenta

Es muy posible que estés introduciendo espacios en blanco a la
izquierda o a la derecha de tus datos de usuario. Vuelve a introducir tus
datos teniendo en cuenta este aspecto y, si persite el problema entra
en esta página web para recuperar tu clave:

http://usuariosgaleon.hispavista.com/clave/index.phtml

No puedo poner un contador en mi pagina

Lamento comunicarte, que debido a la gran cantidad de recursos que consume
el contador, y que ello, merma el rendimiento de Galeón, el contador solo se
puede poner a unos pocos usuarios, con lo que hemos decidido ponerlo solo
para los usuarios de pago de Galeon Plus.

Si en un futuro podemos mejorarlo, lo pondríamos también para los usuarios
de Galeón Basic.

Si ya eres un usuario de Galeon Plus:

Para insertar un contador a tu página, tienes que seguir los siguientes
pasos:

1. Entras en tu administrador de Galeón
2. Pinchas en la sección "UTILIDADES PARA TU PÁGINA"
3. Entras en "Inserta en tus páginas un contador"
4. Para editar el contador, y cambiar sus opciones, colores de letras, etc.,
pulsas en "Edita el contador de tu página"
5. Una vez editado entras en "Añade el contador a tu página"
6. En el recuadro que te saldrá, borras la frase "Nombre del fichero", y
pones el nombre del fichero donde quieres que aparezca el contador
(normalmente en tu página principal, index.html)

No puedo ver mi pagina web

No puedes ver tu página porque te falta la página "index.html", lo único que
tienes que hacer es renombrar desde el administrador de ficheros tu página
principal a "index.html" y entonces al teclear http://tupagina.galeon.com ,
te saldrá la página que has renombrado.Recuerda reorientar los enlaces del
sitio con el nuevo nombre de la página principal ("index html").

¿Como registrarse en galeon.com?

Para registrarte como usuario de galeón debes ir a la página principal
http://www.galeon.com . Después tienes que dirigir el ratón hacia el marco
donde
pone "quieres una web gratis" y pinchar sobre el enlace "regístrate". De
esta manera, llegarás a una página donde se te pide rellenar un formulario,
cuyas instrucciones de llenado se encuentran en la parte derecha de las
casillas.

Respondiendo a tu consulta, he decirte que  si quieres tener tu propia
página en Internet  tienes dos caminos:

1. Si has diseñado tu página con algún programa puedes hacer lo suiguiente:

Desde tu administrador, entras en el administrador de ficheros, y pulsas en
el botón subir página, y vas subiendo las páginas a Galeón. Recuerda
quetendrás que renombrar el fichero que contiene tu página de inicio a
index.html.Para tener tu propia página en Internet, tienes otra  opción, y
es la siguiente:

2. También puedes crear una página con el asistentede Galeón, que tiene una
serie de plantillas prediseñadas y que puedes elegir. Para comenzar tienes
que hacer lo suiguiente:

Desde tu administrador entras en el asistente, sigues las instrucciones y
cuando la tengas terminada, pulsas en el botón "publica".

Como utilizar un editor HTML

El servidor de Galeón tiene diversas secciones en las que se te ofrece la
posibilidad de modificar tus páginas con este sistema. Según sea el caso,
tendrás que copiar el código y copiarlo en diferentes lugares del
admnistrador. Hay dos lugares en donde se te ofrece esta posibilidad:

1. Si quieres incluir meta.tags, que son unas palabras que describen tu
página y que sirven para que el buscador la encuentre:

- en ese caso se te pide que lo pegues dentro del "editor html", que no es
más que otra sección de tu administrador. Dentro del recuadro del editor,
aparece una palabra que se llama <HEAD>, y es justo abajo en donde tienes
que pegar el código.

2. Si quieres añadir, por ejemplo, un chat a tu página:

El único requisito que se te pide para añadir un chat u otro elemnto a tu
página es que la crees desde tu computadora, ya que con el asitente no se
puede añadir. Una vez que hayas subido tus ficheros, debes entrar en la
sección "utilidades para tu página". Una vez allí encontrarás un título que
dice "añade un chat a tu página". Cuando estés ahí, se te mandará copiar un
código, el cual tienes que pegar en los archivos que te hayas subido al
"administrador de ficheros". El lugar exacto está en aquellos botones en los
que pone "editar", situados a la derecha de los archivos. También podrìas
añadir más elementos a tu página, los cuales hayas podido conseguir de algún
otro sitio.

Publicidad en galeon.com

La publicidad que sale en tu página sirve para financiar los costes de
mantenimiento de dicha página. Debido a que los banners clásicos han perdido
efectividad, la publicidad se está haciendo en base a popups. Si quieres que
tu página se vea, dale al botón "x" (cerrar ventana).

Si no quieres tener publicidad en tu página, puedes financiar tu mismo el
coste del mantenimiento de tu página contratando Galeón Plus, que tiene las
siguientes características:

······················

[...]

Si tienes más preguntas, en la pagina siguiente puedes encontrar las
respuestas:

http://ayudagaleon.hispavista.com/preguntas/index.phtml

Gracias por confiar en nosotros y albergar tu página web en Galeón.

Recibe un cordial saludo.

: HispaVista : Galeón :.
http://www.galeon.com

De: Chris <cp...@earthlink.net>
Tema: [SPAM:I] Spam report: =?us-ascii?B?KDIxMy4yMjguMTky?=

--
Chris

Re: translation help please

Posted by Ezequiel Alfie <ez...@df.uba.ar>.
Hi,

On Thu, 23 Nov 2006, Chris wrote:

> This was tossed into my spam folder tonight but it was during my NANAS
> report run. I'm not sure if its a reply from abuse@ or just a spam:
>
> Hola,

The first paragraph says something like:

Hello,
The address you've just written to is dedicated to collect/pick-up
doubts and questions of the users of the service of galeon.com.
Below, we tell you in detail where you can find the answer depending on
the why you wrote us.

After that it follows a kind of customer-oriented FAQ

Ezequiel

Re: translation help please

Posted by Chris <cp...@earthlink.net>.
On Thursday 23 November 2006 9:38 pm, Claudia Burman wrote:
> Hi,
> this seems to be an automated help mail from galeon.com which is a free
> hosting service in Spain.
> The first paragraph reads, more or less:
>
> "Hi,
> the address you just wrote to is for gathering all questions from users
> of galeon.com service. Here is where you can find the answer you are
> seeking, depending on which reason you had for writing to us."
>
> And follows a long list of questions and answers, all related to web
> [...]
Thanks Claudia, so I guess this is some kind of followup to a spam report.

--
Chris

Re: translation help please

Posted by Claudia Burman <cb...@elbolson.com>.
Hi,

Re: translation help please

Posted by Charlie Clark <ch...@begeistert.org>.
Am 24.11.2006 um 04:22 schrieb Chris:

> This was tossed into my spam folder tonight but it was during my NANAS
> report run. I'm not sure if its a reply from abuse@ or just a spam:

Neither. It's instructions on how to use the website galeon.com
configuring the browser to work with cookies, etc.

Charlie
--
Charlie Clark
Helmholtzstr. 20