Posted to general-es@openoffice.apache.org by RGB ES <rg...@gmail.com> on 2012/06/18 18:19:05 UTC

Revisión de la traducción

Usando que pootle detecta automáticamente una amplia gama de errores,
entre ayer y hoy estuve «filtrando» por errores en el número de
sentencias, errores en las variables y en las etiquetas xml de las
cadenas de la interfaz gráfica.

Creo que esa parte ya está completa. Quedan algunas advertencias de
que el número de frases no es correcto, pero eso es debido a que
pootle no sabe distinguir el punto de una abreviatura de un punto
real, por lo que algunas frases han quedado un poco distintas. Pero
bueno, creo que esos «monstruos» como el del otro día (cinco palabras
que se transformaban en cinco oraciones) han desaparecido de la
interfaz gráfica. Falta ahora hacer lo mismo con la ayuda y luego
revisar los otros errores (puntuaciones, espacios...)... pero no hoy
:)

Re: Revisión de la traducción

Posted by Marcos Delgado <ju...@gmail.com>.
El día 18 de junio de 2012 11:19, RGB ES <rg...@gmail.com> escribió:
> [...]
> interfaz gráfica. Falta ahora hacer lo mismo con la ayuda y luego
> revisar los otros errores (puntuaciones, espacios...)... pero no hoy

Gracias Ricardo por tu labor, eres grande.
Biól. Marcos Delgado.