Posted to general-es@openoffice.apache.org by María Teresa Valencia <ma...@gmail.com> on 2016/01/06 09:11:02 UTC

Hola

Hola a todos.

Me llamo Teresa. Estoy interesada en conocer más open office y ayudar en lo
que pueda. Puedo colaborar revisando, editando, con dibujos y gráficos. No
tengo un nivel bilingüe de ingles pero puedo intentar traducir si se
necesita con la ayuda de traductores y verificando que las instrucciones
están bien.

Un saludo a todos.

RE: Hola

Posted by "Salva open-office.es" <sa...@open-office.es>.
Hola Maria Teresa. Bienvenida

Creo que pueda resultarte interesante inscribirte en el Foro oficial de OpenOffice.

https://forum.openoffice.org/es/forum/

Desde ahí tendrás un mayor contacto con otras personas que también están interesadas en colaborar con el proyecto.

Saludos

SLV-es

Administrador del Foro Oficial en Español de Apache OpenOffice