Posted to users@openoffice.apache.org by Salvador Jorba Quer <sa...@rusc.net> on 2017/06/27 15:01:40 UTC

Hace algunos años que soy usuario de Openoffice, pero tuve un problema y quise solucionarlo por mi cuenta, el resultado ha sido malo, Tengo varios ficheros, especialmente los de textp, que en lugar del iconorrespondiente me sale una hoja en blanco y se lo abro me pregunta que opción deseo, pero no se cual de ellas e de escoger, lo he hecho y yodas me ha salido falladass. Generalmente estos archivos tienen desde ha tiempo una cadena de carpetas hasta llegar alarcivo i recibo un mensaje de que no puedo acceder al archivo debido a estas carpetas, supongo vacias. Me podían indicar que puedo hacer para solucionar ese probñema. Reciban un saludo. Salvador.

Re: Hace algunos años que soy usuario de Openoffice, pero tuve un problema y quise solucionarlo por mi cuenta, el resultado ha sido malo, Tengo varios ficheros, especialmente los de textp, que en lugar del iconorrespondiente me sale una hoja en blanco y se lo abro me pregunta que opción deseo, pero no se cual de ellas e de escoger, lo he hecho y yodas me ha salido falladass. Generalmente estos archivos tienen desde ha tiempo una cadena de carpetas hasta llegar alarcivo i recibo un mensaje de que no puedo acceder al archivo debido a estas carpetas, supongo vacias. Me podían indicar que puedo hacer para solucionar ese probñema. Reciban un saludo. Salvador.

Posted by Salvador Jorba Quer <sa...@rusc.net>.
Gracias por atender mi correo.
Un problema és que no abro inglés.
Salvador Jorba Quer