Posted to general-es@openoffice.apache.org by RGB ES <rg...@gmail.com> on 2012/06/09 00:34:10 UTC

[WWW]La columna de noticias en el sitio principal

Por lo que veo, la columna con noticias a la derecha de la página en
español se edita manualmente, lo cual está bien. La pregunta sería la
siguiente: si agregamos una noticia al comienzo de la columna (por
ejemplo, para decir que se han superado los tres millones de descargas
de 3.4) ¿debería borrarse la última noticia de la columna? ¿Y cuál es
la relación de esa columna con la página de «más noticias»?(1) Porque
por ahora tiene esta página el mismo contenido que la columna en la
página principal... ¿debería ir en esa página de noticias lo que se ha
quitado de la página principal? ¿Cuántas noticias se deberían mantener
en la columna?

(1) http://www.openoffice.org/es/noticias/

Re: [WWW]La columna de noticias en el sitio principal

Posted by RGB ES <rg...@gmail.com>.
El día 9 de junio de 2012 00:55, Ariel Constenla-Haile
<ar...@apache.org> escribió:
> [...]
> indicar brevemente que OOo es AOO, y AOO es OOo, para el usuario que
> entra al sitio y queda medio desconcertado.
>
> Si deseas traducir también la noticia de "Apache OpenOffice 3.4 Blows
> Past 1M Downloads" habría que traducir además
> http://www.openoffice.org/news/aoo34-1M.html así que mejor dejarlo
> simple ;)
>
> En mi la lista de cosas por hacer está convertir
> http://www.openoffice.org/es/noticias/index.html a MarkDown. Si alguien
> se anima, y tiene tiempo, podemos seguir con el resto de las páginas.

Bueno, por ahora he agregado la de tres millones y sacado la última,
como decías.

Re: [WWW]La columna de noticias en el sitio principal

Posted by Ariel Constenla-Haile <ar...@apache.org>.
Hola Ricardo,