Posted to users@openoffice.apache.org by norberto egues jimenez <tx...@hotmail.com> on 2013/04/26 14:48:16 UTC

ope office

Buenos días .No puedo descargar OPEN OFFICE, tengo una versión anterior pero tampoco me deja utilizarla
muchas gracias:

RE: open office

Posted by Alfredo Donayre y Luna <ad...@hotmail.com>.
Hola Norberto,
Para resolver tu problema comienza por :

1.- Borrar todas las versiones que has bajado de open Office
2.- entrar a la siguiente pagina y comenzar con el download
     http://www.openoffice.org/download/
3.- Luego instalar.

Si tiene problemas escribes y si es posible envia las pantallas de los errores

suerte
Alfredo Donayre
Chicago, IL