Posted to derby-user@db.apache.org by Myrna van Lunteren <m....@gmail.com> on 2010/11/08 19:24:28 UTC

Re: Consulta Derby

2010/10/25  <da...@logisoft.co>:
> Buenos dias,
>
> Cordial saludo
>
> Nos encontramos en desarrollo de una aplicacio para moviles, estamos
> interesados en Derby, nos gustaria tener mas informacion sobre esta y
> resolver algunas dudas.
>
> Estamos trabajando con Java ME, Derby cuenta con librerias para este
> lenguaje de programacion ?
>
> Nos podrian facilitar una version de prueba de Derby,ejemplos de aplicacion
> con Java ME y configuracion para windows mobile 5.x o 6.x ?
>
> Tambien nos gustaria conocer un portafolio de precios y servicios del
> [...]
Buenas dias,

Gracias por su interes en Derby.

La lengua para communicar con el 'derby-user' es ingles, pero por esta
vez ensayo responder en espanol...

Derby es compatible con JavaME, pero hay limites en lo que es
possible; por ejemplo, el 'network server' no funcionara. Por mas
informacion, vease: http://wiki.apache.org/db-derby/JavaMESupport

Se puede obtenir Derby desde el web segun el licensio Apache, version 2:
http://db.apache.org/derby/license.html.
Por el version de Derby mas corriente, vease:
http://db.apache.org/derby/derby_downloads.html

Derby es 'Open Source', y no hay precios, ni servicios, ni guarancias.
Pero a menudo tiene alguien en el comunidad 'derby' que puede
respondar en preguntas y problemas. O Ustedes puede contribuar su
propre soluciones si hay algunas problemas. Pero communicaremos en
ingles.

Myrna van Lunteren