Posted to users@tomcat.apache.org by "Fierro, William Alfonso" <wi...@hp.com> on 2011/01/25 05:08:10 UTC

RE: Problema con tomcat

Buen día
Estimados

En la actualizadad tengo una aplicación configurada con Apache Tomcat/5.5.30, en la cual se encuentran 6 tomcat configurados, he notado que al realizar la verificación de los tomcat atravez de apache, estos muestran hasta 700 conexiones al momento de realizar la revisión, sin embargo, cuando realizo la revisión de los tomcat, por probe, me muestra la cantidad real de usuarios conectados a la herramienta. Cuando reviso por apache, los tomcat tienen hasta 700 conexiones, al revisarlos por probe, muestra el real hasta 50 conexiones.

Agradezco la colaboración que me puedan brindar.

Cordialmente,

William Fierro.

Re: Problema con tomcat

Posted by Michael Ludwig <mi...@gmx.de>.
Moin moin,

voy a replicar en inglés ya que mi castellano no es muy bien y esta
lista usualmente es in inglés.

Fierro, William Alfonso schrieb am 25.01.2011 um 04:08 (+0000):

> [...]
> Tomcat/5.5.30, en la cual se encuentran 6 tomcat configurados, he
> notado que al realizar la verificación de los tomcat atravez de

What do you mean by "atravez de apache"? Are you running Tomcat behind
Apache httpd with mod_jk?

What exactly are you looking at, some Apache status page?

> [...]
> revisión, sin embargo, cuando realizo la revisión de los tomcat, por
> probe, me muestra la cantidad real de usuarios conectados a la

And what are you looking at here, the manager application?

> Cuando reviso por apache, los tomcat tienen hasta 700 conexiones, al
> revisarlos por probe, muestra el real hasta 50 conexiones.

Saludos!
--
Michael Ludwig

Re: Problema con tomcat

Posted by Simone Tripodi <si...@apache.org>.
Buenos dias William,
personalmente no se responser a su pregunta, seria mucho mejor si
usted pueda escribir en Inglés asi de aumentar las probabilidades de
obtener una respuesta.
Cordialmente,
Simo

http://people.apache.org/~simonetripodi/