Posted to user-espanol@openmeetings.apache.org by Manfred Coto <ma...@gmail.com> on 2015/09/25 21:45:03 UTC

Re: Nuevo tutorial OpenMeetings en Centos 7 con script para compilar ffmpeg

Hola don Alvaro!

Muchas gracias por sus aportes y apoyo!

Le quería comentar que, tratando de correr este tutorial me ha sucedido lo
siguiente al tratar de ejecutar este comando:

[root@cloud04 ~]# sudo gedit /etc/selinux/config
                                                                                                                                              ** (gedit:29263): WARNING **: Could not open X display
                                                                                                                                              (gedit:29263): Gtk-WARNING **: cannot open display:

Será que si esto no me es permitido en el servidor, no podré instalar
OpenMeetings a satisfacción?

Quedo atento, gracias!

Manfred Coto A.

Re: Fwd: [openmeetings-en-espanol] Re: Nuevo tutorial OpenMeetings en Centos 7 con script para compilar ffmpeg

Posted by Alvaro <zu...@gmail.com>.
Gedit es un editor de texto grafico.

Cuando vea en el tutorial gedit sustituyalo
por nano.
Por ejemplo:

sudo gedit

...sustituyalo por

sudo nano

...para editar algún archivo. Modifique en él
lo que estime conveniente y para guardar los cambios
pulse:

Ctrl+x

...preguntará si lo guarda, haga clic en la tecla Y
y después pulse Enter.

Si su hosting no tuviera el editor nano, habrá de
emplear el editor vim. Busque en Internet el modo
de empleo de este.

Posted by Alvaro <zu...@gmail.com>.
Esta es la iso que yo instalé:

CentOS-7.0-1406-x86_64-GnomeLive.iso

...cual es la que instaló usted?

Respecto al hosting de alojamiento no
puedo indicarle pues nunca lo necesité.

En esta url:

http://openmeetings.apache.org/NetworkCalculator.html

...puede hacerse una idea del ancho de banda necesario.

Lo mejor es experimentar con varios usuarios y ver que
tal va.

Posted by Manfred Coto <ma...@gmail.com>.
Hola Alvaro!