Posted to general-es@openoffice.apache.org by José Vicente <ca...@gmail.com> on 2013/02/05 10:49:37 UTC

AYUDA

El programa Open Office es bastante deficiente en cuanto a prestaciones
generales ya que no obedece y  funciona fatal. Por favor hagan algo

Re: AYUDA

Posted by Ariel Constenla-Haile <ar...@apache.org>.
Hola José,

On Tue, Feb 05, 2013 at 10:49:37AM +0100, José Vicente wrote:
> El programa Open Office es bastante deficiente en cuanto a prestaciones
> generales ya que no obedece y  funciona fatal. Por favor hagan algo

¿Puedes ser un poco más específico respecto a "no obedece" y "funciona
fatal"? ¿En qué sentido no obedece? ¿Cuáles son las cosas que funcionan
fatal?

NOTA: el mensaje de José ha sido moderado, en caso de responder, agregar
su correo en el campo Cc.

Saludos
--
Ariel Constenla-Haile
La Plata, Argentina

Re: AYUDA

Posted by RGB ES <rg...@gmail.com>.
El 5 de febrero de 2013 10:58, Antonio Souviron
<an...@gmail.com>escribió:

> Deseo darme de baja de esta lista de correo ¿cómo puedo hacerlo? Muchas
> gracias.

Envía un correo a

y sigue las instrucciones

Re: AYUDA

Posted by Antonio Souviron <an...@gmail.com>.

Re: AYUDA

Posted by RGB ES <rg...@gmail.com>.
El 5 de febrero de 2013 10:49, José Vicente <ca...@gmail.com> escribió:

> El programa Open Office es bastante deficiente en cuanto a prestaciones
> generales ya que no obedece y  funciona fatal. Por favor hagan algo

¿Podrías dar más detalles del problema que tienes? Con solo esa frase es
bastante difícil poder ayudarte...

¿A qué te refieres con que «no obedece»? ¿Qué versión estás usando? ¿En
cuál sistema operativo? ¿Siempre funcionó así o los problemas comenzaron
luego de una actualización del programa o del sistema operativo? Cuanta más
información nos des más fácil será ayudarte.

Por lo pronto, prueba a reiniciar el perfil de usuario:
http://wiki.openoffice.org/wiki/ES/Manuales/PerfilUsuario

Saludos
Ricardo