Posted to general-es@openoffice.apache.org by Ignacio Mendoza <nh...@gmail.com> on 2012/12/10 23:51:56 UTC

Información

Buenas tardes.

Me interesa colaborar en el proyecto Open.

Mi nombre es Ignacio Mendoza Cornejo. De México. Profesional Técnico en
Informática. Tengo experiencia en mantenimiento y reparación de
computadoras, portátiles. Tengo unos 5 años de experiencia. No continué
aprendiendo programación pero se me facilita el manejo de comandos y
sintaxis. Se poco ingles. Tengo un buen nivel de Español.

Preferiría apoyar el área técnica, aunque quizás no sepa lo suficiente. No
tengo inconveniente si pudiera ayudar a revisar documentación, probar
programas, diseñar iconos, proponer ideas o algo así.

Suelo instalar el Open Office en las maquinas de mis clientes.

Les agradezco su atención, gracias.

Re: Información

Posted by RGB ES <rg...@gmail.com>.
¡Bienvenido, Ignacio!

Para comenzar, te recomiendo suscribirte a la lista, así no te perderás
respuestas. Envía un mensaje a

general-es-subscribe@openoffice.apache.org

y sigue las instrucciones que te lleguen.

Más comentarios en línea:

El 10 de diciembre de 2012 23:51, Ignacio Mendoza <nh...@gmail.com>escribió:

> [...]
> tengo inconveniente si pudiera ayudar a revisar documentación, probar
> programas, diseñar iconos, proponer ideas o algo así.

¡Perfecto! Los campos en los que se puede ayudar son muchos y nuevas manos
son siempre bienvenidas. Dale una mirada a estas páginas para una
introducción:

http://www.openoffice.org/es/participar/index.html
http://wiki.openoffice.org/wiki/ES/Participar
(en inglés) http://openoffice.apache.org/orientation/index.html

Sobre la documentación, en estos momentos la wiki tiene algunos problemas
pero se está llevando adelante un esfuerzo de documentar todo el programa
en castellano

http://wiki.openoffice.org/wiki/ES/Manuales

También se está pensando en renovar la imagen del producto (iconos, logos y
demás), por lo que si tienes ideas solo queda presentarlas

No dudes en preguntar cualquier inquietud que tengas

Saludos
Ricardo