Posted to general-es@openoffice.apache.org by Wren 178 <lo...@gmail.com> on 2018/01/08 00:18:38 UTC

ajustes

Me gustaría saber como soluciona un problema con el programa, la
herramienta "solucionador" me muestra un problema para encontrar solución y
dice que el modelo es no lineal incluso en otros documentos en los que
anteriormente había funcionado dicha herramienta.

Re: ajustes

Posted by Ivan <ia...@gmail.com>.
y volvera el troll......

Re: ajustes