Posted to user-espanol@openmeetings.apache.org by Alvaro <zu...@gmail.com> on 2014/08/26 16:59:41 UTC

Tutorial de OpenMeetings en PCLinuxOS 2014 a descargar

Hola, hace tiempo alguien pidió un tutorial para instalar OpenMeetings
en PCLinuxOS.

Bien, aquí está.

El título del mismo es:

Instalacion OpenMeetings 3.x en PCLinuxOS 2014

y pueden descargarlo desde:

https://cwiki.apache.org/confluence/pages/viewpage.action?pageId=27837303

Saludos!

Alvaro

Re: Tutorial de OpenMeetings en PCLinuxOS 2014 a descargar

Posted by Alvaro <zu...@gmail.com>.
Gracias Angel :)

Tú y yo somos los constantes en este foro.

Un abrazo!

Alvaro

Posted by Angel Elena <cr...@craem.net>.
+1000

Grande Álvaro.

Gracias por compartir

Salu2

Posted by Alvaro <zu...@gmail.com>.
Gracias Diego por tu reconocimiento y por el aviso de error en las
comillas. Ya lo he corregido y reemplazado el pdf en la wiki. En la
versión inglesa no cometí ese fallo.
Lo siento.

Respecto al requerimiento de hardware mínimo para 20 personas es:

CPU core-duo 2.5GH

Memoria 6 GB

HDD sata

Conexión a Internet: Una subida real de 2-3 MB

Carezco de experiencia con 20 a 30 personas.
Créeme que lo mejor es experimentar uno mismo, pues depende del tipo
de cámara, navegador y velocidad de conexión en los clientes. Es por
lo que no puede haber una regla fija.

Es importante que el servidor actúe solo como servidor y que no se
emplee también como cliente.

Por favor, ten a bien comunicarnos el resultado de tus pruebas y así
podamos ir concretando experiencias.

Gracias nuevamente.

Alvaro