Posted to user-espanol@openmeetings.apache.org by Alvaro <zu...@gmail.com> on 2015/02/20 11:17:39 UTC

Actualizados los tutoriales Instalacion OM en distintos SO

Hola,

Han sido actualizados a OM 3.0.4 los tutoriales de instalación
en español:

Instalacion OpenMeetings 3.0.x en Fedora 21.pdf

Instalacion OpenMeetings 3.x en Centos 7.pdf

Instalacion OpenMeetings 3.x en PCLinuxOS 2014.pdf

Instalacion de OpenMeetings 2.x y 3.x en CentOS 6.5.pdf

...que pueden encontrar en:

https://cwiki.apache.org/confluence/pages/viewpage.action?pageId=27837303

Saludos

Alvaro

Re: Actualizados los tutoriales Instalacion OM en distintos SO

Posted by OpenAr-IT Soluciones <op...@gmail.com>.
Hola Alvaro, el tutorial que seguí es el siguiente:

https://www.youtube.com/watch?v=44olaF5fAwo

Tambien lo tengo en PDF, te lo quise enviar x mail pero me volvio rebotado
debido a que tu casilla no acepta mails de mas de 1 MB. El tutoria fue
armado x  Matteo Varoni con el título de: "Installazione Apache
OpenMeetings su Server Linux (Manuale installazione in Italiano)"

Gracias.

Posted by Alvaro <zu...@gmail.com>.

Posted by Alvaro <zu...@gmail.com>.
Bien, voy a ver qué puedo hacer.