Posted to general-es@openoffice.apache.org by juangarciajimenez <ju...@live.com> on 2014/06/10 21:12:57 UTC

Ayuda

Hola muy buenas, era para una duda. Tengo una tienda de ropa y tengo todos los productos organizados en una tabla en oppen office writer. Mi duda es , me puede llevar oppen office solo a un producto sin la necesidad de estas buscando uno por uno? Es decir pulsar alguna tecla o dadle a algun sitio para con poner por ejemplo el inicio de la palabra me mande alli directamente. Gracias
Enviado de Samsung Mobile

RE: Ayuda

Posted by Salva Open-Office Es <sa...@open-office.es>.
Gracias Ariel.

He fijado una regla en mi cliente de correo. A ver si me detecta la cadena
en los encabezados correctamente.

Saludos

SLV-es

Posted by Ariel Constenla-Haile <ar...@apache.org>.
Hola Salva,

RE: Ayuda

Posted by Salva Open-Office Es <sa...@open-office.es>.
Gracias Ariel

¿Cómo puedo saber si una dirección de correo está suscrita en la lista o no?

Saludos

SLV-es

Administrador de http://open-office.es (web no oficial de OpenOffice en
español)

Administrador del Foro Oficial en Español de Apache OpenOffice

Posted by Ariel Constenla-Haile <ar...@apache.org>.
Hola *,

RE: Ayuda

[...]

---