Posted to l10n@openoffice.apache.org by Felipe Gale <ab...@gmail.com> on 2013/11/10 19:45:13 UTC

Reporting a problem with the Pootle translation service

hola me podrían ayudar para tener la traducción en open office, me podrían
ayudar gracias por su ayuda,

Re: Reporting a problem with the Pootle translation service

Posted by Ricardo Berlasso <rg...@gmail.com>.
Hola, Felipe,

La lista de correos a la que has escrito es en inglés. En el futuro, si
prefieres comunicarte a través de una lista de correos en español puedes
utilizar la dirección

general-es@openoffice.apache.org

Desde la siguiente página puedes descargar tanto el paquete completo en
español como los «language-packs» que te permiten agregar nuevos idiomas a
una instalación ya existente:

http://www.openoffice.org/download/other.html

Si tienes más dudas, por favor no escribas directamente a mi dirección:
usando la lista de correos en español tendrás más chances de obtener una
respuesta.

Saludos,
Ricardo