Posted to user-espanol@openmeetings.apache.org by Edgar Alberto Sanchez Gonzalez <ea...@gmail.com> on 2013/06/14 06:41:49 UTC

Problemas Instalación

Hola a todos.

Tengo un problema con la instalación de la versión 2.x de OpenMeetings en
un servidor Debian 6.

Seguí todas las indicaciones de este manual:
https://cwiki.apache.org/confluence/download/attachments/27838216/Installing+OM2.x+On+Debian64+-+Headless.pdf?version=18&modificationDate=1360327950000

Todo va bien hasta cuando debo ingresar a
http://199.217.112.99:5080/openmeetings/install

Allí me tira un error relacionado con que no encuentra el archivo
languajes/timezone.xml

Reviso que este y efectivamente allí está.

No se que pueda ser.

--
[image: EA]

*EDGAR ALBERTO SANCHEZ GONZALEZ*
*
TIC + Educacion
minmaranatha.org/tice
<http://minmaranatha.org/tice>
easanchezg56@gamil.com <http://minmaranatha.org/tice>
*

Re: Problemas Instalación

Posted by Edgar Alberto Sanchez Gonzalez <ea...@gmail.com>.
Ok, gracias.

Re: Problemas Instalación

Posted by Alvaro <zu...@gmail.com>.

Re: Problemas Instalación

Posted by Edgar Alberto Sanchez Gonzalez <ea...@gmail.com>.

Re: Problemas Instalación

Posted by Alvaro <zu...@gmail.com>.
...perdón, Edgar!

Re: Problemas Instalación

Posted by Alvaro <zu...@gmail.com>.
Hola Antonio,

Están habiendo nuevos errores a resolver.

Si puede pruebe con este otro tutorial más
sencillo y despues inténtelo con el que
ahora emplea:

https://cwiki.apache.org/confluence/pages/viewpage.action?pageId=27837303

Se titula:

Instalacion OpenMeetings 2.x en Squeeze.pdf

Saludos