Posted to general-es@openoffice.apache.org by León Albino Ojos Azules <al...@live.com> on 2013/06/11 23:49:59 UTC

Encuesta de Colores y Animales

Buenos días. Mi nombre es David Sandoval y estoy haciendo
una Encuesta de Colores y Animales. Por favor, ¿Serías tan amable de responder
a la encuesta que anexo en el siguiente enlace? El enlace te llevará a la
encuesta en Excel Web App de SkyDrive de Microsoft. No proporciones tus datos
personales, como tu nombre, número de teléfono o correo electrónico.

De antemano, muchas gracias por ayudar. Enlace a Encuesta de
Colores y Animales: http://sdrv.ms/18tKcfy