Posted to general-es@openoffice.apache.org by la...@onda.es on 2013/04/29 12:46:55 UTC

Ayuda plantillas predeterminadas

Buenos días,

Necesitaría saber cómo cambiar la plantilla predeterminada del writer
de OpenOffice 3.1. Os claro que no quiero crear una nueva plantilla y
que me la use como predeterminada a partir del momento de la creación,
lo que necesito es modificar la plantilla predeterminada para que me
modifique todos los documentos que tengo en base a esa plantilla.

Por si os sirve de referencia, en Word podías abrir la plantilla
"Normal", ponerle los atributos que quisieras y guardarla y después
abrías cualquier documento y te había incluido esos cambios.

El caso es que vamos a dejar de utilizar papel con membrete y
necesitaría introducir automáticamente en todos los documentos que ya
tengo (1000??) el escudo y demás, porque para hacerlo manualmente va a
ser un trabajo muy costoso.

Supongo que entendéis mi necesidad aunque no sé si es el lugar
adecuado para hacer esta consulta. En caso de que no sea así, os
agradecería que me indicaráis si tenéis conocimiento de algún e-mail
dónde hacerla.

Gracias.

Ajuntament d'Onda
Àrea d'Hisenda, Personal i Policia
Secció de Contractació, Patrimoni i Serveis
964600050 Ext. 1139-664426802 (Utxi).

Re: Ayuda plantillas predeterminadas

Posted by RGB ES <rg...@gmail.com>.
¡Ups! se me escapó el «Enviar» antes de agregar tu dirección... Más abajo
encuentras la respuesta.

Saludos

Posted by "Juan C. Sanz" <ju...@hotmail.com>.
El 29/04/2013 23:36, RGB ES escribió:
> [...]
>
> http://extensions.openoffice.org/project/templatechanger
>
> pero nunca la he utilizado por lo que no sabría decirte qué tan bien va.
Funciona bastante bien, es lo que usamos para cambiar las plantillas de
las guías cuando las traducimos y en las actualizaciones de cambio de
versión, además es muy fácil de usar.

Posted by RGB ES <rg...@gmail.com>.
Hola,