Posted to general-es@openoffice.apache.org by pa...@gmail.com on 2013/01/22 07:24:02 UTC

ayuda openoffice3

Busco extensiones:

hoja de calculo
presentacion
formula

no se instalaron.

y plantillas, en la pagina de openoffice no hay nada.

gracias por ayudar.
saludos
patry

Re: ayuda openoffice3

Posted by RGB ES <rg...@gmail.com>.
El 22 de enero de 2013 11:52, Salva <sa...@open-office.es> escribió:

> Hola
>
> Los enlaces a la web de extensiones parece ser que tienen algún problema.
> Puedes acceder desde aquí http://aoo-extensions.sourceforge.net/
> Los enlaces a la web de plantillas también parece ser que tienen algún
> problema, y también puedes acceder desde aquí
> http://aoo-templates.sourceforge.net/

Las direcciones
http://extensions.openoffice.org/
http://templates.openoffice.org/

ahora funcionan normalmente. Si les sigue apareciendo el mensaje de error,
es suficiente recargar la página.

Re: ayuda openoffice3

Posted by RGB ES <rg...@gmail.com>.
El 22 de enero de 2013 12:08, Jenaro Romero Pastor <je...@msn.com>escribió:

> Pregunta: ¿ Por que me manda usted este mail,

Porque esta dirección de correo está registrada en la lista de correos

general-es@openoffice.apache.org

Si desea darse de baja de esta lista pública, envíe un mensaje a

RE: ayuda openoffice3

Posted by Jenaro Romero Pastor <je...@msn.com>.

Pregunta: ¿ Por que me manda usted este mail, le informo, que este correo, es privado, y solo lo pueden utilizar las personas autorizadas por jenaro, con una autorización firmadapues se encuentra registrado en la Web del Palacio de la Moncloa en mi expediente, y por supuesto, se encuentran controlados, por tanto usted no se encuentra autorizado, a comunicar a Jenaro nada.Gracias.Jenaro

RE: ayuda openoffice3