Posted to j-users@xalan.apache.org by Carolina Sain <cs...@speedy.com.ar> on 2002/10/21 20:18:18 UTC

Publicidad para Su Empresa

21 de Octubre de 2002
 Estimado Empresario:
                                 Ante todo quisiera disculparme por quitarle algunos minutos de su trabajo. Mi nombre es Carolina Sain y soy Agente de una empresa Multinacional dedicada a la Publicidad. Tengo el agrado de dirigirme a ud. a fin de ofrecerle nuestro servicio; por ello es que le solicito autorización para enviarle información acerca del mismo; el cual es de alta calidad y con una excelente demanda internacional.
Me gustaria que, aunque usted en este momento no necesite hacer publicidad de su producto y/o servicio, nos tenga en cuenta para cuando usted lo considere oportuno.
Le aseguro que cuando le envíe el informe acerca de nuestro trabajo, el cual no es extenso, no se arrepentirá de haberlo solicitado.

Saluda a Ud. cordialmente, quedando a la espera de su autorización.
 Carolina Sain - Agente - Servicio Etico de Correos Publicitarios <A HREF="carolina_sain@speedy.com.ar">carolina_sain@speedy.com.ar</A>

Su dirección fue obtenida de un sitio público y nuestra intención es informarle de nuestra propuesta, le pedimos disculpas si no resultase de su interés. A todos los efectos nos adherimos a las consideraciones establecidas para el United States Federal Requeriments for Commercial E-mail Bill, Section 301. Este mail se envía por única vez. En caso de recibirlo nuevamente será por error y si eso ocurriera, le pido por favor me lo retorne pidiéndome que lo remueva a: <A HREF="carolina_sain@speedy.com.ar">carolina_sain@speedy.com.ar</A> Sus datos no forman parte de ninguna base de datos en mi poder. <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<