Posted to general-es@openoffice.apache.org by José Darío Rendón Nieblas <li...@gmail.com> on 2019/11/12 01:01:53 UTC

¿Cómo reproducir audios insertados en presentaciones?

  Hola.
  Recién he instalado OpenOffice y hoy lo he usado por primera vez.
Tengo una presentación de PowerPoint con audios insertados y estos no
se han reproducido en OpenOffice. ¿Qué hay que hacer para que se
reproduzcan?
  La versión de OpenOffice que he instalado es la 4.1.7. Utilizo
Windows 10 y lector de pantalla NVDA para discapacidad visual.
  El archivo que contiene los audios que no se han reproducido se
puede descargar en:
https://www.dropbox.com/s/l6zwsskmbkg06dw/M1.-Sesion-5.pptx?dl=0
  El primer audio está en la diapositiva 3.
  Saludos desde México.

Darío

Re: ¿Cómo reproducir audios insertados en presentaciones?

Posted by Carlos CADABEIRA <ca...@gmail.com>.
de boca si pero peronista.......?????

Saludos,

Ing. Carlos Cadabeira
Alfa y Omega Capacitación
cadabeira@gmail.com
skype: cadabeira
223-4548337

Re: ¿Cómo reproducir audios insertados en presentaciones?

Posted by Ivan <ia...@gmail.com>.
Boca no existe

RIVER CAMPEON!!!

El mar., 12 de nov. de 2019 a la(s) 06:50, Carlos Alberto Aguero (

Posted by Carlos Alberto Aguero <ca...@gmail.com>.