Posted to general-es@openoffice.apache.org by Ariel Constenla-Haile <ar...@apache.org> on 2013/10/11 06:09:45 UTC

[WEBSITE] Actualización del sitio en castellano

Hola *,

a medida que el sitio en Inglés va actualizando su contenido, las
páginas en castellano quedan algo desactualizadas; por dicho motivo he
actualizado el siguiente contenido:

- el índice principal: noticias, y los enlaces sociales
  http://www.openoffice.org/es/
  El cambio era mínimo, así que lo publiqué tal cual

Para quienes tengan tiempo libre y ganas de traducir:

- el índice de descarga:
  http://www.openoffice.org/es/descargar/index-new.html
  Esto require pulir la traducción, verificar los enlaces, etc.

- /why/ tiene nuevo contenido, y las páginas existentes en el sitio en
  castellano han sufrido algunas modificaciones en el original.
  Por lo pronto, sólo he agregado el nuevo contenido, sin traducir (ni
  listar en el panel lateral de navegación):

  por-que/why_compliance.mdtext
  por-que/why_new_computers.mdtext
  por-que/why_odf.mdtext
  por-que/why_office2003-end-of-life.mdtext
  por-que/why_other.mdtext
  por-que/why_volunteers.mdtext

Ariel Constenla-Haile
La Plata, Argentina

Re: [WEBSITE] Actualización del sitio en castellano

Posted by Ariel Constenla-Haile <ar...@apache.org>.
Hola Marcos,

On Sat, Oct 12, 2013 at 11:04:41AM -0500, Marcos Delgado wrote:
> Caracho, ¿seré de los pocos linuxeros que usa Openoffice?

No somos tan pocos ;)

Las últimas estadísticas que recuerdo, mostraban que los porcentajes de
descarga se correspondían con los porcentajes de usuarios de entorno de
escritorio (según
http://en.wikipedia.org/wiki/Usage_share_of_operating_systems Linux
tiene un 1.66%); teniendo en cuenta que las distribuciones vienen con LO
por defecto, los números de descarga son bastante buenos, por ejemplo:
http://sourceforge.net/projects/openofficeorg.mirror/files/4.0.1/binaries/es/
http://sourceforge.net/projects/openofficeorg.mirror/files/4.0.1/binaries/es/stats/timeline
http://sourceforge.net/projects/openofficeorg.mirror/files/4.0.1/binaries/es/stats/os
http://sourceforge.net/projects/openofficeorg.mirror/files/4.0.1/binaries/es/stats/map

Posted by Marcos Delgado <ju...@gmail.com>.
Caracho, ¿seré de los pocos linuxeros que usa Openoffice?

Posted by Ricardo Berlasso <rg...@gmail.com>.
El 12 de octubre de 2013 17:14, Ariel Constenla-Haile
<ar...@apache.org>escribió:

> [...]
> explicación aquí http://www.apache.org/dev/cmsref.html#add-resource
>
> Otra cosa para actualizar son las capturas de pantalla en

Gracias al amigo Salva que ha creado muy buenas capturas, ya están
actualizadas. Solo queda por actualizar Base.

Saludos,
Ricardo

Posted by Ariel Constenla-Haile <ar...@apache.org>.
Hola Ricardo,