Posted to general-es@openoffice.apache.org by Ariel Constenla-Haile <ar...@apache.org> on 2012/05/06 20:47:51 UTC

[WEB] Redes Sociales en castellano?

Hola a todos,

Las redes sociales tienen un lugar bastante importante en el sitio de
OpenOffice:
http://www.openoffice.org/social/
http://incubator.apache.org/openofficeorg/social.html

Los sitios locales han comenzado a generar su propio contenido (Taiwan,
Brasil). En este enlace pueden ver la "oficial" postura de la ASF al
respecto: http://s.apache.org/371

* debe ser propuesto y aprobado por el PPMC
* debe ser controlado por el PPMC

Ya tenemos varios miembros del PPMC que hablan castellano, así que sólo
basta saber si realmente

* estamos interesados en tener redes sociales en
  castellano para Apache OpenOffice Español
* tenemos miembros del PPMC dispuestos a manejar las cuentas
* y dispuestos a mantenerlas, léase publicar periódicamente

Ariel Constenla-Haile
La Plata, Argentina

Re: [WEB] Redes Sociales en castellano?

Posted by "Juan C. Sanz" <ju...@hotmail.com>.
El 10/05/2012 3:12, Ariel Constenla-Haile escribió:

>>> http://www.openoffice.org/social/

> Más que propuesta, era pregunta! Yo tampoco uso Twitter, tengo Identi.ca
> pero jamás la uso, lo mismo con Google+; Facebook uso un poco más.

> Esperemos si alguien más se ofrece :) (cosa no muy segura).
>

> Saludos
Yo tampoco estoy muy puesto en eso, y sobre todo, es posible que pase
algunas temporadas sin poder atenderlo.

Re: [WEB] Redes Sociales en castellano?

Posted by Ariel Constenla-Haile <ar...@apache.org>.

Posted by RGB ES <rg...@gmail.com>.