Posted to general-es@openoffice.apache.org by Manuel Máquez <ma...@gmail.com> on 2012/11/17 01:21:25 UTC

Duda en Calc

No se si estoy procediendo mal, pero cuando copio un pequeño formato de un
área a otra y el primero, lleva un comentario que debe aparecer en el nuevo
lugar y quiero introducir información que copio de otra celda me indica que
si quiero sobre escribir, borrando el comentario que ya había copiado.
Gracias anticipadas.
MANOLO MÁRQUEZ P.

RE: Duda en Calc

Posted by Salva <sa...@open-office.es>.
Hola Manuel

No hay forma posible (hasta donde yo conozco) de pegar una celda copiada y
que se mantenga el antiguo comentario, salvo que se desarrolle una macro que
almacene la información del comentario, pegue la nueva celda, y reponga el
comentario antiguo.

Por los métodos "habituales" de copiar-pegar o copiar-pegado especial no es
posible.
Usted está procediendo correctamente; desea algo que no existe, de momento.

Le animo a que realice una propuesta de mejora en la web bugzilla para
Apache OpenOffice https://issues.apache.org/ooo/ ; como hay que escribir en
inglés, si tiene dificultades, puede recurrir al foro oficial en español
http://forum.openoffice.org/es/forum/ , donde los voluntarios podrán
traducir e insertar la solicitud de mejora en inglés por usted.

Saludos
Administrador de http://open-office.es

También puede encontrarnos en
FaceBook http://www.facebook.com/open.office.es