Posted to recruitment@openoffice.apache.org by yonatan mendiola cruz <yi...@hotmail.com> on 2020/05/27 06:34:12 UTC

Starting Introduction to Contributing to Apache OpenOffice Module

Enviado desde Correo<https://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=550986> para Windows 10
Hola buenas noches tarde o días, mi nombre es yonatan mendiola cruz me gustaría participar como colaborador en  Apache open office ya que se me hace increíble la forma en que manejan este sitio y quiero compartir mía conocimientos ya prende de los suyos tengo poco conocimiento de en el desarrollo de sistemas pero a prendo muy rápido, también tengo conocimiento básico en programación, estoy muy interesado en formar parte de su comunidad ya que se me ase increíble la forma en que trabajan, quiero participar en el aria de desarrollador ya que creo que es donde más me desenvuelvo un poco más quiero y espero formar parte de sus filas de esta bonita comunidad .
Agradezco su atención prestada y espero su pronta respuesta sin más que decir les deseo un bonito día gracias
ATENTAMENTE
YONATAN MENDIOLA CRUZ